Nuestra Historia

En 1981 obtiene su título de Escribano Público Juan Domingo GOYENI RIVERA. De inmediato con gran entusiasmo, comienza su actividad notarial en Libertad en una pequeña Oficina en la primera puerta de la calle 25 de Agosto frente al Banco República, asesorando a empresas y particulares en negocios vinculados a las actividades agropecuarias, industriales y comerciales de la zona.

 

Desde el comienzo encaró relaciones de confianza con sus clientes, realizando la gestión ajustada a los requerimientos fácticos y a las normas jurídicas y tributarias correspondientes, de la forma más rápida, segura y efectiva posible.

 

En 1987 con las primeras computadoras personales y los rudimentarios procesadores de textos de esa época, se inicia el camino del uso de la informática en el Estudio, lo que hoy nos permite tener muy fácil acceso a la información y archivos digitales desde entonces.

 

En 1992 el Estudio se traslada unos metros a su actual ubicación, más cómoda y amplia, siempre en la calle 25 de Agosto.

 

En 2015 con el ingreso de las jóvenes Escribanas Ivonne Bentancor Campaña y Analía Elhordoy Cuello, se dá nuevo impulso a la actividad, conformándose un competente equipo de profesionales acorde a los tiempos que corren, complementando experiencia y trayectoria con el empuje, ideas y forma de hacer las cosas de la época actual.

 

En 2017 se continúa el proceso de renovación estructural y ampliación profesional, impulsando la actividad notarial e inmobiliaria, de forma de hacer efectivo nuestro lema: “con confianza, generamos resultados positivos”.-